Disfruta el camino

¿Qué significa Legendarios?

  • Que tiene relación con la leyenda
  • Que tiene mucha fama prestigio
  • S.M Libro de vida de los santos
  • Colección o libro de leyendas


Inscríbete

Sé el hombre que Dios quiere que seas.
¡Conviértete en un legendario!

Legendarios viene del nombre "Legere", que significa leyenda de Los Santos, surgió en mayo del 2015, con 20 hombres, con una misión, formar hombres con forme al corazón de Jesús, que tengan vidas dignas de ser contadas. Sabemos la posición que ocupan los hombres dentro de la familia y por eso creamos este movimiento, necesitamos volver a llevar al héroe de a la casa, ese hombre inquebrantable que esta dispuesto a pelear por su familia, por la causa correcta y que le rinde cuentas al legendario No. 1 que es Jesús, por eso todos los legendarios tenemos un número que nos da identidad y nos hace ser únicos. Hoy tenemos legendarios en más de 20 países y seguimos creciendo para ¡fortalecer a las familias! ¡Tenemos un grito que nos distingue AHU ¡Nuevo nivel de Amor, nuevo nivel de Honor, nuevo nivel de Unidad!

Inscríbete

Hombres inquebrantables
al servicio del Legendario #1

Hombres inquebrantables
Durante décadas las situaciones, desafíos y retos que enfrentan las naciones son mayores; cada día las sociedades demandan de personas que sean capaces de ponerse en la brecha y hacer cambios, fomentar iniciativas y pelear por un mejor mañana para todos; los hombres por naturaleza están diseñados para pelear, conquistar y hacer frente a esos desafíos, sin embar- go, hoy vemos como esa naturaleza se ha visto mermada y parece ser que la mejor forma de enfrentar estas cosas es ha- cerse un lado, el hombre ha sido formado en un sistema de educación donde parece ser que entre no me afecte no tengo porque meterme.

Vemos que Dios nos ha dado un espíritu de poder, amor y dominio propio, pero los hombres cristianos parecen estar apagados, distraídos y con pocas fuerzas para enfrentar los nuevos desafíos, al parecer hemos interpretado mal que si alguien nos golpea en la mejía debemos poner la otra, ya que las actitudes de la mayoría de hombres cristianos, han sido enseñados a no responder, a no defenderse, a dejar que las cosas se arreglen con una intervención divina y al final ha- cemos responsable a Dios por lo bueno y malo que sucede a nuestro alrededor.

Durante años ha crecido una inconformidad en ver a los hombres cristianos con una actitud pasiva, ver que las mu- jeres en la iglesia lideran áreas de intercesión, eventos espe- cializados y la mayoría de la iniciativas vienen de ellas; ver que las mujeres estaban asumiendo responsabilidades y roles que bíblicamente han sido destinadas a los hombres; nuestra oración ha sido que Dios nos equipara de palabra y acciones para activar a los hombres, desafiarlos y despertar en ellos la configuración que Dios ha puesto como hombres cristianos. Legendarios ha sido respuesta a esa inconformidad, hoy vemos como hombres son transformados, llevados a un nivel más alto, desafiados, con carácter para conquistar cada reto en la vida y pelear de forma correcta por aquellas cosas que Dios nos ha dado. Iniciamos diseñando el Reto Extremo de Carácter REC, donde los hombres son transformados a través de desafiarlos a pasar 72 horas buscando a Dios en un entorno natural y sin ninguna intervención tradicional que distraiga tan valioso tiempo para reflexionar, aprender y determinar los cambios que debemos hacer para salir victo- riosos de nuestras batallas.

Hemos visto a lo largo de estos primeros 18 meses que Dios ha sido bueno, más de 4,000 Legendarios se ha formado y es- tamos ya proyectando 5 tracks nuevos que se sumaran a los 6 que ya están habilitados; Legendarios cuenta con el REC como una iniciativa poderosa de disrupción en la vida de los hombres y hoy se tienen más de 35 iniciativas que cubren desde ayuda social, integración familiar, valor hacia las rela- ciones, entre otros.

Queremos invitarte a que seas parte de este reto de trans- formación que durante 72 horas, serás expuesto ante Dios y seguramente encontraras y consolidaras tu llamado y asig- nación personal.

Contáctanos