¡Ahú! Un nuevo nivel de amor, honor y unidad.

RETO:
Serie de metas y desafíos que en un determinado tiempo y recursos deben ser superados.
EXTREMO:
que pone a prueba los recursos propios y lleva al individuo a un punto en que éstos se agoten, para que sea necesario conectarse con DIOS como fuente de nuevas fuerzas.
CARÁCTER:
conjunto de rasgos y cualidades que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad.

Inscríbete

Estos tiempos demandan que se levanten hombres que sean inquebrantables, que amen a su país, que luchen por los suyos! hombres que no sean amadores de sí mismos, hombres que sean valientes.

El Reto Extremo de Carácter es un evento d 72 hora de total conexión con Dios a través de la naturaleza, alejados de la civilización. Es una oportunidad para que los participantes redescubran la configuración original que el Creador diseñó para los hombres.

Al finalizar el evento, son conocidos como “Legendarios”, porque a partir de ese momento, saben que tienen la capacidad de impactar positivamente la historia de su familia y nación.

A través del REC logramos recuperar la config ración original del hombre y despertar el espíritu de conquista.

Inscríbete

Historias dignas de ser contadas


Marco Barrientos

Video

Otoniel Font

Video

Héctor Teme

Video

Subir cualquier montaña ya es un desafío, sea por diversión, deporte o profesión llevará a romper con una serie de paradigmas, y la plena convicción que el éxito en a travesía es llegar a la cumbre, levantar los brazos y sentirte un gran conquistador.

Cientos de hombres han tomado la decisión de subirla, esto a pasar de no tener una idea clara a donde exactamente irán, cuál será la altura; otros un desafío porque no les atrae la naturaleza y ese entorno es extraño para ellos, otros las incomodidades que el ambiente tiene, otros por el simple hecho de salir de la comodidad y salir a lo desconocido; y seguramente la lista se extiende si le preguntáramos cada Legendario que tomado un REC.


Sudamérica


Centroamérica


Norteamérica


Adiós a lo fácil
Los hombres, de forma generalizada, dejamos de lado la hombría con la que Dios nos bendijo y aprendimos a escoger el camino fácil, a renunciar, a cambiar de ambiente cuando las cosas se ponián difíciles y a no dar la cara.

Este es el primer choque que los participantes del REC tienen que enfrentar, pues es una herramienta de transformación que les enseña que, aunque quieran rendirse y escapar, pueden asumir la responsabilidad y renovar el espíritu de conquista para mostrarle al mundo una versión mejorada de ellos mismos y para retomar el sacerdocio y liderazgo de su hogar

Próximas fechas


14 al 17 de noviembre

Más información

14 al 17 de noviembre

Más información

21 al 24 de noviembre

Más información

21 al 24 de noviembre

Más información