La intercesión como arma del legendario

Llegó la hora de responder al llamado, llegó Río 10K. No es una carrera, Son 10 kausas. Aquí no buscamos medallas sino, *soluciones Y no sudamos por romper un récord sino por rescatar la dignidad de las personas y llevarles esperanza. Te retamos a luchar por 10 causas llevando 10 cargas por 10 kilómetros.

Inscríbete

En Las sagradas escrituras se habla sobre el papel que el hombre Debe desempeñar en su familia, en La sociedad y Dios, al instituirlo Como Cabeza De su hogar, Le entrega La responsabilidad De ser un hombre De oración, fe, servicio y trabajo Para poder cuidar a La familia que recibió. Sin embargo, Las diferentes ocupaciones De hoy en Día han llevado a Los hombres a dejar De lado La oración.

La biblia nos enseña como luchar las batallas y también de que por medio de su espíritu seamos:

• Cristianos fuertes de animo
• Que Jesucristo viva en nuestros corazones
• Que tengamos confianza en el
• Que nos mantengamos firmes en amor por Dios y por los demás (ayuda comunitaria)

RPM (Reto Pelea por tu Mes), iniciativa que consiste, en que el primer lunes de cada mes, grupos de Legendarios, amigos y familias, se reúnen en diferentes puntos de las ciudades (parques, plazas, lugares públicos de afluencia, monumentos, etc.), denominados Oasis de Oración, a orar e interceden, provocando un mover sobrenatural de Dios en cada mes que comienza. se reúnen en los diferentes Oasis entre las 4:30 a.m. y las 6 a.m. para provocar a través de la intercesión, milagros, señales y prodigios, en nuestras ciudades y países.

PRÓXIMAS FECHAS


Inscríbete