La intercesión como arma del legendario

RIO (Reto Intensivo de Oración), se convierte en un movimiento en el que los hombres aprendemos a enfocar nuestras fuerzas hacia la intercesión, y nos hacemos sensibles al llamado que nuestro Padre nos hace de liderar nuestros hogares y países. Este reto lleva a los hombres legendarios del mundo entero, acompañados de sus amigos y familias, a poder interceder por sus ciudades, por la sociedad en que viven, pero de forma organizada fluir a través de un rio, el rio del Espíritu Santo. Esta oración e intercesión, es acompañada por apoyo al prójimo en necesidad entregando alimento y abrigo, como se nos indica en Mateo 25:35-40.

Inscríbete

En Las sagradas escrituras se habla sobre el papel que el hombre Debe desempeñar en su familia, en La sociedad y Dios, al instituirlo Como Cabeza De su hogar, Le entrega La responsabilidad De ser un hombre De oración, fe, servicio y trabajo Para poder cuidar a La familia que recibió. Sin embargo, Las diferentes ocupaciones De hoy en Día han llevado a Los hombres a dejar De lado La oración.

La biblia nos enseña como luchar las batallas y también de que por medio de su espíritu seamos:

• Cristianos fuertes de animo
• Que Jesucristo viva en nuestros corazones
• Que tengamos confianza en el
• Que nos mantengamos firmes en amor por Dios y por los demás (ayuda comunitaria)

RPM (Reto Pelea por tu Mes), iniciativa que consiste, en que el primer lunes de cada mes, grupos de Legendarios, amigos y familias, se reúnen en diferentes puntos de las ciudades (parques, plazas, lugares públicos de afluencia, monumentos, etc.), denominados Oasis de Oración, a orar e interceden, provocando un mover sobrenatural de Dios en cada mes que comienza. se reúnen en los diferentes Oasis entre las 4:30 a.m. y las 6 a.m. para provocar a través de la intercesión, milagros, señales y prodigios, en nuestras ciudades y países.

PRÓXIMAS FECHAS


Inscríbete

Contáctanos