TRACK

4 DÍAS DE RETOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES QUE TE LLEVARÁN A UNA TRANSFORMACIÓN

Track, 4 días de transformación en la vida del hombre y la de su familia. 4 días donde te retaremos, desafiaremos y llevaremos a sacar la mejor versión de ti mismo

Un reto físico, mental y espiritual en tu vida, donde romperás con todo lo que te paraliza y aprenderás a disfrutar el camino, pelear las batallas correctas, las batallas que realmente valen la pena luchar, que la familia no se abandona y sacar la mejor versión de ti mismo.

DISFRUTA EL CAMINO

DESAFIATE, RETATE Y VIVE UNA AVENTURA
EN TRACK INTENSIVO DE TRANSFORMACIÓN

HISTORIAS DIGNAS DE SER CONTADAS

31000 LEGENDARIOS

440 RECS

ADIOS A LO FÁCIL

Los hombres, de forma generalizada, dejamos de lado la hombría con la que Dios nos bendijo y aprendimos a escoger el camino fácil, a renunciar, a cambiar de ambiente cuando las cosas se ponián difíciles y a no dar la cara.

Este es el primer choque que los participantes del REC tienen que enfrentar, pues es una herramienta de transformación que les enseña que, aunque quieran rendirse y escapar, pueden asumir la responsabilidad y renovar el espíritu de conquista para mostrarle al mundo una versión mejorada de ellos mismos y para retomar el sacerdocio y liderazgo de su hogar.